Condiciones de reserva

 

Si estás buscando un lugar para alojarte, te ofrecemos nuestra casa con una serie de condiciones y requisitos que debes tener en cuenta.

A tu llegada, habrá una persona esperándote para darte la bienvenida, explicarte el funcionamiento de la casa y darte las llaves. Queremos que te sientas como en tu hogar, por lo que haremos todo lo posible para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Queremos informarte de que salvo acuerdo con el propietario, la entrada a la casa será a partir de las 19 h y la salida tendrá que ser antes de las 12 h. Te pedimos que respetes estas normas para que podamos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Si viajas con niños, te informamos de que los menores de 2 años podrán alojarse gratis si no utilizan cama.

Para garantizar el buen uso de nuestras instalaciones, queremos recordarte que en caso de que alguna vez se presente algún daño en alguno de los muebles o enseres de la casa, será necesario aplicar un cargo a la tarjeta por el importe correspondiente al arreglo o sustitución del objeto en cuestión. Este cargo no tiene la intención de ser punitivo o molesto, sino más bien de incentivar la responsabilidad y el cuidado de los bienes de la casa. Somos conscientes de que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, pero también sabemos que podemos prevenirlos en gran medida si prestamos atención y cuidado a lo que nos rodea. Queremos que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable y respetuosa.

Informarte de que somos una casa pet-friendly y que admitimos únicamente perros, siempre que se haya educado convenientemente en su comportamiento social e higiénico. No se admiten razas peligrosas ni tampoco se permitirá que los dueños causen perjuicio alguno al resto de los huéspedes.
Se permite un máximo de dos perros.

La reserva es un proceso fácil y sencillo en el que requerimos algunos datos importantes. Desde el momento en que recibamos la pre-reserva con los datos proporcionados, las fechas quedaran bloqueadas y pre-reservadas.

Pero, sabemos que la vida es impredecible y a veces surgen imprevistos que pueden afectar tus planes. Es por eso que te pedimos que aproveches las siguientes 48 horas para facilitar el numero de tarjeta en la que realizar el cargo del 30% del total de la reserva como anticipo y así confirmar tu reserva. De esta manera, podrás asegurarte de que tus fechas quedan bloqueadas de forma definitiva y puedas disfrutar de tu alojamiento sin preocupaciones.

Recuerda que si no facilitas el nº de tarjeta dentro de las 48 horas establecidas, las fechas volverán a estar disponibles y no podremos garantizar tu estancia en nuestro alojamiento.

Además, tenga en cuenta que el cargo del importe total de la reserva se realizará el día anterior o el mismo día de su llegada a la casa rural. Este es un proceso seguro y sin problemas para ambos, ya que garantiza que su estancia esté completamente reservada y lista para disfrutar.

Esperamos que nuestra oferta cumpla con sus expectativas y que pueda disfrutar de una estancia inolvidable en nuestra casa. No dude en contactar con el equipo de La Médica si necesita más información o tiene cualquier duda.